Cabello: Investigaciones sobre ataque a Cantv-Movilnet ya tienen nombres y apellidos

Aumenta número de pacientes curados de COVID-19 causado por coronavirus
13 febrero, 2020
Más de 300 empresas de turismo manifiestan interés de invertir en Venezuela
13 febrero, 2020

Los ataques perpetrados contra Cantv-Movilnet ya tendrían nombres y apellidos, de acuerdo a las investigaciones científicas realizadas por las autoridades nacionales.

Así lo afirmó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Con el Mazo Dando de este miércoles.

«Lo ocurrido en Cantv Movilnet tiene sus nombres y apellidos, solo que yo desde aquí no puedo adelantar nada, pero lo sabrán pronto», dijo.

La noche de este sábado ocurrió un ataque terrorista en almacén de Cantv-Movilnet en el estado Carabobo, denunció la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje difundido en twitter.

«Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El presidente @NicolasMaduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!», informó.

La ministra para ciencia y tecnología, Gabriela Jiménez Ramírez, precisó que la perdida supera los $ 275 millones en material estratégico de la empresa.