Vicepresidenta Delcy Rodríguez inaugura Base de Misiones Socialistas Canaima – Kamarata

Aristóbulo Istúriz: Derechos sociales de la juventud son garantizados en Revolución
13 febrero, 2020
Presidente Nicolás Maduro llamó a la juventud a garantizar la soberanía de Venezuela
13 febrero, 2020

ste miércoles la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inauguró una nueva Base de Misiones Socialistas en la comunidad indígena Pemón Kamarata del estado Bolívar, al tiempo que constató la cartografía social para determinar las necesidades sociales de los sectores que allí habitan.

Acompañada por el vicepresidente sectorial del área social, Aristóbulo Istúriz; el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri y la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez, la vicepresidenta Rodríguez destacó que la cartografía es fundamental para poder realizar una evolución de los requerimientos del pueblo y solventar cada problema.

“Estamos desplegados para la atención integral de nuestras comunidades. Nada va a detener el desarrollo de este pueblo luchador, trabajador”, expresó Rodríguez en nota de prensa de la Vicepresidencia Ejecutiva.

Durante la actividad, Rodríguez también verificó la rehabilitación de viviendas, ambulatorios, escuelas y otras infraestructuras que proporcionan atención directa a los pueblos indígenas de esa región del país.

De igual forma, recordó el alto potencial turístico de Canaima, y recalcó que la comunidad Pemón seguirá siendo de vocación turística que se consolida como un “espacio económico local para el desarrollo nacional”, señaló.