PRESIDENTE MADURO ACUSA A LA DERECHA DE CREAR CAOS EN LA REGIÓN

El presidente Maduro durante el acto de formación de la Organización Mundial de Pueblo Orginarios, se refirió de nuevo a la situación que vive Bolivia, donde la derecha intenta un golpe de Estado contra el presidente Evo Morales.

Señaló que hace dos meses ya la oligarquía boliviana había asegurado que no reconocería un triunfo de Evo Morales. Sin embargo, aseguró que Bolivia saldría adelante y Evo derrotaría a los golpistas.
Maduro igualmente aludió a la derecha internacional que lo acusa de promover la desestabilización de Ecuador y Chile, en un discurso estúpido, ya que, según ellos, Maduro esta caído.

Me acusan de estar caído y no entiendo como dicen que estoy derrocando gobiernos de América Latina. Eso no se entiende… El pueblo de Chile esta hablando claro y diciendo no más neoliberalismo, no más capitalismo salvaje”, señaló.

En cuanto al año 2019, señaló que ha sido duro para Venezuela. Ha sido un año para enfrentar conspiraciones, complots, conspiraciones internacionales.

“Les puedo decir que ha sido un año complejo, duro, de mucho aprendizaje, pero hemos demostrado que Venezuela sí puede”, manifestó.